KORG KROSS2-88 MB

Disponible
REF.
636935

TECLADO WORKSTATION KORG KROSS2-88 MB

KROSS2-88 MB
Teclado workstation profesional.
El workstation “todo en uno” definitivo, con una enorme variedad de sonidos y un nuevo acabado negro mate.
Teclados, baterías, secuencias, sampling y potencial interpretativo. El modelo de 88 tecla
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

1.098,99 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Teclado workstation profesional.
El workstation “todo en uno” definitivo, con una enorme variedad de sonidos y un nuevo acabado negro mate.
Teclados, baterías, secuencias, sampling y potencial interpretativo. El modelo de 88 teclas del aclamado workstation KROSS 2 está ahora disponible en terminación “negro super mate” con acabado en goma. Incorporando la inmediatez y gran sonido del KROSS 2, cuenta con una expansión adicional que añade nuevos programas incluyendo un piano acústico bellamente resonante.

Diseñado para ser tu teclado principal, Kross 2 ofrece todo lo que un intérprete necesita, superando con creces las expectativas de su clase en potencia y facilidad de uso.

Acabado en negro mate con textura en goma, elegante y duradero
KROSS 2-88-MB ofrece una terminación “negro super mate” gomosa con excelente tacto, que resulta elegante y refinada, así como duradera y cómoda.

Excelentes sonidos impulsados por PCM adicional
Se han incorporado una gran variedad de más de 1.000 sonidos presets mediante PCM adicional, con 128 nuevos programas que incluyen piano y piano eléctrico, y también satisfacen tus necesidades de vanguardia EDM con sonidos de sintetizador y batería, así como 27 patrones de pista de batería.

Teclado de Piano Contrapesado para una interpretación natural
KROSS 2-88-MB cuenta un teclado NH (Acción Natural Contrapesada) de KORG. El teclado NH tiene un martillo de tipo piano que es realista y cómodo, con una sensación más pesada en el rango inferior y un tacto que se hace más ligero al progresar a rangos superiores, permitiendo que los sutiles matices de tus dedos se transmitan a tu interpretación. Este teclado es perfecto para tocar sonidos de piano y piano eléctrico siendo a la vez ligero y portátil ¡para que puedas llevar KROSS 2 a tus actuaciones!

Otras características: polifonía de 120 voces, memoria PCM de 128 MB, 1075 programas con nuevas muestras y kits de batería. 16 pads para disparo de muestras, reproducción de hasta 4 muestras simultáneas, tiempo de grabación máximo de 14 segundos por Pad, edición de forma de onda, es posible samplear desde la entradaexterna, resamplear la salida de audio o importararchivos WAV. Audio por USB compatible con Windows, OSX e iOS, permitiendo el uso del KROSS2 como interface de audio para ordenadores o dispositivos móviles. Alimentación mediante adaptador o con pilas.




Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente