SE ELECTRONICS CAPSULA sE8 OMNI (PAR)

Disponible
REF.
647879

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE INSTRUMENTO SE ELECTRONICS CAPSULA SE8 OMNI (PAR)

CAPSULA sE8 OMNI (PAR)
Micrófono de condensador membrana pequeña.
Par de cápsulas omnidireccionales para montar en el modelo sE8.

+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

199,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador membrana pequeña.
Par de cápsulas omnidireccionales para montar en el modelo sE8.


CÁPSULA DE CONDENSADOR PEQUEÑA HECHA A MANO

• Cada cápsula está hecha a mano y ajustada individualmente en la fábrica propiedad de sE Electronics con la mayor atención al detalle.
• El diafragma ultrafino con pulverización de oro ofrece una impresionante respuesta transitoria que permite capturar incluso los matices más delicados de todo el espectro.
• Con un electrodo de ultraprecisión, el sE8 omni está optimizado para una excelente linealidad y un sonido natural, lo que garantiza una respuesta de frecuencia uniforme y equilibrada.

EL MICRO DE CONDENSADOR TIPO LÁPIZ MÁS SILENCIOSO DE SU CLASE

• El diseño electrónico sofisticado y la electrónica de clase A especialmente optimizada proporcionan un ruido extremadamente bajo sin el uso de circuitos integrados.
• Como uno de los micrófonos más silenciosos del mercado y, desde luego, el micrófono más silencioso de su categoria, su diseño sin transformador permite una transparencia y claridad excelentes.
• El diseño del circuito electrónico es completamente nuevo también garantiza un rango dinámico más allá de lo estándar y una excelente respuesta transitoria sin distorsión.

DOS NIVELES DE PREATENUACIÓN CONMUTABLES
El interruptor PAD de atenuación conmutable en dos posiciones de -10dB y -20dB evita la sobrecarga de su preamplificador o mezclador y proporciona un rango dinámico extendido y sin compromisos. Esto dos niveles intercambiables permiten técnicas de microfonicas cercanas incluso para las fuentes más sonoras, como instrumentos de viento, timbales y batería.

DOS FILTROS DE CORTE BAJO CONMUTABLES
Seleccionables en dos posiciones, 80 Hz o 160 Hz, estos dos filtros ayudan a eliminar los ruidos de baja frecuencia como pisadas, pedales, así como a compensar los graves excesivos (efecto de proximidad) cuando jugamos con técnicas de microfonía de mucha proximidad.

¿POR QUÉ UNA CÁPSULA HECHA A MANO?


Al igual que con todos los auténticos micros de condensadores de sE, el diafragma ultrafino con pulverización de oro del sE8 omni ofrece una respuesta transitoria impresionante que permite capturar incluso los matices más imperceptibles y sutiles, y el electrodo de ultraprecisión está optimizado para brindar una linealidad excelente y un sonido natural, lo que garantiza una respuesta constante en frecuencia suave y equilibrada.

El sE8 omni también viene de serie con un clip de micrófono de nuevo diseño que lo sujetará de forma segura a cualquier soporte de micrófono.Construir y afinar una cápsula es un proceso artístico sutil, y dada la escala de las vibraciones que deben percibir, este es el elemento más vital del micrófono.



Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente