ASTON ELEMENT VOTER'S EDITION

Disponible
REF.
646341

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO ASTON ELEMENT VOTER'S EDITION

ELEMENT VOTER'S EDITION
Micrófono de condensador gran diafragma.
Esta versión del ELEMENT es para compra a un precio especial SOLAMENTE para los participantes mediante campaña de votación Se pedirá prueba de participación en la votación facilitada
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

135,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
Esta versión del ELEMENT es para compra a un precio especial SOLAMENTE para los participantes mediante campaña de votación Se pedirá prueba de participación en la votación facilitada por ASTON.

----------------

Después de 18 meses de I+D y 3 meses de pruebas de audición pública para desarrollar el sonido de nuestro nuevo micrófono, el Aston Element, finalmente ASTON nos revela los detalles completos del producto.

Aston Element, con su nueva tecnología de cápsula ‘«Ridyon» ™ para un rendimiento superior a bajo costo, se servirá en un completo paquete con una montura antichoque personalizada y un escudo pop.

Como todos los micrófonos de Aston, Element incorpora una gran cantidad de innovaciones. Todo, desde la tecnología de cápsula, el diseño del chasis, el filtro pop magnético e incluso el logotipo de LED de 48V con luz de fondo fantasma (o como nos gusta llamarlo, ¡luz fría!). Este micro va más allá de los límites de los productos que normalmente se venden en esta gama de precio.

Element no solo es extremadamente asequible, sino que superará constantemente a todos los micrófonos de su clase. Esto es algo por lo que realmente tienes que confiar porque más de 4000 clientes de todo el mundo nos han ayudado a definir el sonido de Element en pruebas de audición ciega revisadas por pares contra las marcas más grandes del negocio.

Durante el transcurso de esta serie de pruebas públicas de 3 meses, hemos desarrollado el sonido del micrófono utilizando los datos recopilados de estas pruebas de comparación, que han incluido competidores de marcas importantes como Blue, Rode, AKG, Audio Technica y Neumann.

El sonido por el que votaste

A través de varias rondas de pruebas de escucha vinculante contra micrófonos de la competencia, has ayudado a hacer de Element el mejor micrófono con sonido, no solo en su clase, sino también un rival para muchas opciones mucho más costosas.

Nueva tecnología de cápsula ‘»Ridyon»™

El micrófono en sí cuenta con la nueva tecnología de cápsula «Ridyon», que combina los mejores elementos de las 3 clases de micrófono existentes. Utilizando una alimentación phantom de 48 V, el diafragma del micrófono ofrece sensibilidad y rendimiento de micrófono de condensador de gama alta, con la capacidad de graves y rechazo de un gran micrófono dinámico.

Insignia púrpura retroiluminada brillante

Los fanáticos de Aston sabrán que el color púrpura es nuestro color, y en el Element hemos hecho que la placa de micrófono esté retroiluminada…y se ve … ¡hermoso!


Filtro magnético pop exclusivo incluido

Incluido en el paquete Element hay un ingenioso filtro magnético patentado que se adhiere en una fracción de segundo para mantener a raya a los explosivos y las «respuestas». Ningún otro escudo pop funciona de esta manera, y hemos protegido los imanes de la cápsula para que el sonido permanezca completamente libre de artefactos.

Montura de choque patentada incluida

Este soporte de choque elegante y altamente efectivo, incluido como parte del paquete de micrófonos, ha sido diseñado específicamente para el Elemento Aston para eliminar las vibraciones indeseables.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente