ASTON SPIRIT BLACK BUNDLE

Disponible
REF.
646340

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO ASTON SPIRIT BLACK BUNDLE

SPIRIT BLACK BUNDLE
Micrófono de condensador gran diafragma.
Micrófonos Aston - Spirit Black Bundle edición limitada

En 2 palabras…. Impresionante ... y, bueno ... ¡IMPRESIONANTE!

Tras el clamor de poseer uno de los 2000 paquete
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

448,99 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
Micrófonos Aston - Spirit Black Bundle edición limitada

En 2 palabras…. Impresionante ... y, bueno ... ¡IMPRESIONANTE!

Tras el clamor de poseer uno de los 2000 paquetes de producción de estudio Black Origin de lanzamiento limitado lanzados por Aston Microphones en enero de 2020, que se agotaron en menos de una semana, un gran número de seguidores de la marca británica ha estado haciendo mucho ruido sobre si ASTON Iba a dar el mismo tratamiento a su micrófono de condensador buque insignia de la marca, el Aston Spirit.

Para no decepcionar, Aston ha anunciado el Black Spirit Bundle, otro lanzamiento de edición estrictamente limitada de solo 1500 piezas numeradas individualmente. El conjunto de cajas se centra en el micrófono Spirit de alto rendimiento y múltiples patrones, que es una opción para artistas como Noel Gallagher, Radiohead, Tory Lanez, Don Broco, Jamie Cullum, Bullet For My Valentine y muchos otros artistas importantes, productores e ingenieros.

El paquete incluye una versión altamente texturizada y negra del Spirit, además del mejor filtro pop Aston Swiftshield y conjunto de montaje de choque de su clase: todo lo que necesita para grabaciones de voces, instrumentos y la mayoría de las otras fuentes de sonido.

Se espera que el Aston Spirit Black Bundle, como el Black Origin antes, escasee muy rápidamente, así que toma el tuyo ahora antes de que se acaben:

https://www.astonmics.com/EN/dealers


Aston Spirit

El Aston Spirit es un micrófono de condensador de patrón conmutable de alto rendimiento galardonado con múltiples galardones que utiliza una cápsula evaporada de oro de 1 '. Un interruptor en el cuerpo del micrófono selecciona los patrones polares Omni, Cardioide o Figura de ocho. Es lo suficientemente versátil para usar con la mayoría de los instrumentos y sobresale en la guitarra acústica y la voz. Su cápsula seleccionada del panel Aston 33 se combina con un circuito equilibrado de transformador de alta gama que utiliza solo los mejores componentes.

Nominado para el prestigioso Premio NAMM TEC en 2016, y con una gran cantidad de otros premios internacionales, es universalmente aclamado como uno de los mejores micrófonos de condensador que puede tener a cualquier precio, incluso frente a micrófonos 10 veces su costo.

El Spirit está diseñado para ofrecer un sonido bellamente abierto con armónicos brillantes. Este micrófono de alta precisión proporciona una grabación increíblemente natural y transparente, capturando todos los detalles en el rango alto pero sin agregar la dureza que parecen tener algunos micrófonos de condensador.

El micrófono presenta el exclusivo cabezal Wave-Form Mesh de Aston, un filtro pop incorporado de 'lana de acero inoxidable', montaje directo en el soporte y el chasis de acero inoxidable, ahora famoso, caído, para un rendimiento hermoso y casi indestructible.

• Micrófono de condensador cardioide profesional basado en transformador.
• Sonido detallado, transparente y bellamente abierto con agudos brillantes.
• Patrones polares seleccionables, cardioide, omni, figura de ocho
• Cabezal de resorte en forma de onda resistente a los golpes.
• Montaje directo al soporte
• Filtro pop incorporado
• Hermoso y resistente chasis caído


Embalaje ecológico

Cuando se trata del empaque de Aston, la simplicidad es el rey. Han creado envases protectores, reutilizables y respetuosos con el medio ambiente que no le cuestan a la tierra ... 99% de materiales reciclados, 100% reciclables.

El sonido Aston - Panel Aston 33

Desde el nacimiento de la marca, Aston contrató a muchos de los mejores profesionales de audio de la industria para crear un panel de desarrollo para probar a ciegas cada nuevo micrófono en la etapa de prototipo, asegurando que cada uno fuera el mejor en su clase antes de la producción. Es este proceso, único dentro de la industria del audio, el que se ha lanzado al público con el micrófono más reciente de Aston en desarrollo, 'Project Element', el primer 'People's Microphone' del mundo ... y es sin duda este desarrollo de sonido por parte de pares profesionales. proceso de revisión que convierte a los micrófonos de Aston en líderes mundiales en rendimiento a precio.

Especificaciones

• Tipo de transductor: condensador
• Principio de funcionamiento acústico: gradiente de presión
• Respuesta de frecuencia: 20Hz - 20kHz (+/- 3dB)
• Nivel de ruido equivalente: 14dB ponderado A
• Sensibilidad a 1kHz en 1kohm: 23.7mV / Pa
• SPL máximo para THD 0.5%: 138dB
• Relación señal / ruido (rel. 94dB SPL): 80dB ponderado en A
• Patrón polar: Omni / Cardioide / Figura de ocho
• Interruptores de almohadilla: -20dB / -10dB / 0dB
• Filtro de corte bajo: 80Hz
• Longitud del producto: 175 mm / 6.89 in
• Ancho del producto: 54 mm / 2.13 in
• Peso del producto: 625 g / 1.38 lb


Aston SwiftShield

SwiftShield combina el soporte antichoque Aston Swift y el filtro pop Aston Shield en un solo paquete para darle la configuración perfecta para su micrófono vocal de estudio. El soporte antichoque Aston Swift lleva el montaje del micrófono al siguiente nivel de facilidad. Con 2 clips de resorte de liberación rápida diseñados para ajustarse al Origin, y una amplia gama de otros micrófonos, de 40-60 mm de diámetro, el montaje de su micrófono lleva segundos.

Aston ha vuelto a concebir el sistema de choque y, como con todos sus productos, trabajó desde cero en una idea de diseño completamente nueva. La suspensión 'ShockStar' elimina la necesidad de bandas de goma complicadas, pero ofrece un alto nivel de elasticidad para un aislamiento máximo.

Para más información visite: https://www.astonmics.com/E

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente