16/04/2020 - AVISO IMPORTANTE: INFORMAMOS QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
AUNQUE DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL LOS PLAZOS PUEDEN VERSE AFECTADOS.

AUDIO TECHNICA AT-2050

Disponible
REF.
016328

MICRÓFONO DE CONDENSADOR DE ESTUDIO AUDIO TECHNICA AT-2050

AT-2050
Micrófono de condensador gran diafragma.
El AT2050 es un micrófono versátil que proporciona un rendimiento superior y muy estable en tres configuraciones de patrones polares conmutables: cardioide, omnidireccional y en ocho. Sus diafragmas
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

229,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Micrófono de condensador gran diafragma.
El AT2050 es un micrófono versátil que proporciona un rendimiento superior y muy estable en tres configuraciones de patrones polares conmutables: cardioide, omnidireccional y en ocho. Sus diafragmas dobles grandes vaporizados en oro y envejecidos lepermiten mantener un rendimiento óptimo a lo largo de años de uso. Ideal para uso en estudio o en vivo para voces, piano, cuerdas, como micro aéreo para batería, amplificadores de guitarras y mucho más. Tres patrones polares conmutables: omnidireccional, cardioide y en ocho. Filtro de paso alto de 80 Hz y atenuador de 10 dB conmutables. Diafragma grande que proporciona un sonido suave y natural con bajos niveles de ruido. Circuitos con montaje de superficie de alta tecnología que garantizan la conformidad con los estrictos estándares de consistencia y fiabilidad de Audio-Technica.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente