ALHAMBRA Premier Pro Exótico con Estuche

Disponible
REF.
629059

GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA PREMIER PRO EXÓTICO CON ESTUCHE

Premier Pro Exótico con Estuche
Guitarra clásica 4/4.
La Guitarra Clásica Alhambra Premier Pro exótico ofrece un sonido potente, lleno de matices. Un instrumento cómodo, que aporta seguridad al intérprete. A su inmejorable relación calidad - preci
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

2.298,20 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Guitarra clásica 4/4.
La Guitarra Clásica Alhambra Premier Pro exótico ofrece un sonido potente, lleno de matices. Un instrumento cómodo, que aporta seguridad al intérprete. A su inmejorable relación calidad - precio, se une la belleza de un instrumento en el que se han utilizado las mejores calidades de maderas, incluyendo el atractivo palo rosa. Un color rojizo que contrasta con los perfiles y que le confiere carácter y distinción estética.

Además del empleo de palo rosa macizo en aros y fondo, para la elaboración de este instrumento se ha utilizado una tapa de cedro de alta calidad, un clavijero modelo Schaller Grand Tune Classic Hauser y hueso en la silleta y cejuela. El acabado del modelo Premier Pro Exótico se ha realizado en brillo, utilizando barniz de Laca nitrocelulosa para la tapa. El barniz denominado Laca nitro (Laca nitrocelulosa) es un acabado que ofrece mayor flexibilidad y por lo tanto, mayor capacidad de vibración a la tapa. Lo que contribuye de manera directa en el sonido de la guitarra. Este modelo también incorpora un puente de doce orificios. Un diseño de puente donde las cuerdas son más fáciles de colocar, ya que el doble agujero hace que la cuerda quede sujeta por ella misma.

Características Principales:
  • Tapa de Cedro macizo
  • Aros y fondo de Peroba Rosa
  • Mango de Cedro reforzado con ébano. Ergoneck
  • Diapasón de Ébano
  • Clavijeros de Schaller Grand Tune Classic Hauser
  • Silleta de Hueso
  • Acabado brillante (Laca nitro en tapa)
  • Incluye cuerdas D'Addario EXP 44 Extra Hard Tension


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente