JACKSON Pro Series Signature Mark Morton Dominion, Gloss Black

Disponible
REF.
625918

OTRAS GUITARRAS ELÉCTRICAS JACKSON PRO SERIES SIGNATURE MARK MORTON DOMINION, GLOSS BLACK

Pro Series Signature Mark Morton Dominion, Gloss Black
Otras guitarras eléctricas.
El guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, ha llevado a su banda de ventas de millones de discos nominada al Grammy a la vanguardia del metal de los Estados Unidos
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

1.229,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Otras guitarras eléctricas.
El guitarrista de Lamb of God, Mark Morton, ha llevado a su banda de ventas de millones de discos nominada al Grammy a la vanguardia del metal de los Estados Unidos. Al combinar la técnica explícita, los riffs angulares y el sonido a toda velocidad, Morton continúa redefiniendo el género. También trabajó estrechamente con Jackson en su modelo distintivo, y lo creó a la manera original de Jackson: con lápiz, papel e imaginación. El resultado es Mark Morton Dominion ™, una guitarra de forma única y versátil para todo tipo de música.

Sus características premium incluyen una escala de 24,75 ', cuello de caoba de cuatrimoto, cuerpo de caoba encuadernado y aplanado, diapasón de ébano compuesto de 12' -16 'de radio compuesta con 22 trastes jumbo medianos e incrustaciones de bloques de ojo de tiburón, pastillas exclusivas DiMarzio Mark Morton con doble - Diseño de circuito (avance y ritmo), dos controles de volumen y dos de tono, interruptor de tres vías, dos interruptores selectores de bobina interior mini-toggle (uno para cada pastilla), puente compensado con tope de cola, máquinas de ajuste de bloqueo Jackson, distintivo Cabezal Mark Morton Dominion de tres en uno y herrajes de oro.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente