16/04/2020 - AVISO IMPORTANTE: INFORMAMOS QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
AUNQUE DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL LOS PLAZOS PUEDEN VERSE AFECTADOS.

GRETSCH G5022CBFE Rancher Falcon Jumbo Cutaway

Disponible
REF.
625185

GUITARRA ELECTROACÚSTICA GRETSCH G5022CBFE RANCHER FALCON JUMBO CUTAWAY

G5022CBFE Rancher Falcon Jumbo Cutaway
Guitarra electroacustica de 6 cuerdas con cutaway.
La acústica de Gretsch Rancher está de vuelta y mejor que nunca. La G5022CWFE Rancher Falcon Jumbo le brinda un tono jumbo de cuerpo completo con estilo Gret
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

679,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Guitarra electroacustica de 6 cuerdas con cutaway.
La acústica de Gretsch Rancher está de vuelta y mejor que nunca. La G5022CWFE Rancher Falcon Jumbo le brinda un tono jumbo de cuerpo completo con estilo Gretsch Falcon, adornos dorados brillantes y electrónica incorporada para un tono amplificado incomparable.

Su enorme cuerpo recortado incluye un deslumbrante broche dorado en la parte superior, trasera, orificio de sonido, diapasón y cabezal. Otras características de primera calidad incluyen una cubierta de abeto macizo con refuerzo en 'X' festoneado y un clásico orificio sonoro triangular Rancher, laterales de arce y espalda arqueada, mástil de caoba, diapasón de palisandro con 21 trastes con incrustaciones de miniaturas Neo-Classic ™, cabezal en forma de V Con el logotipo de brillo 'Gretsch' de alas verticales, puente compensado con base de palisandro, sintonizadores de lujo y herrajes dorados.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente