GRETSCH G5022CBFE Rancher Falcon Jumbo Cutaway

Disponible
REF.
625185

GRETSCH G5022CBFE RANCHER FALCON JUMBO CUTAWAY

G5022CBFE Rancher Falcon Jumbo Cutaway
Guitarra electroacustica de 6 cuerdas con cutaway.
La acústica de Gretsch Rancher está de vuelta y mejor que nunca. La G5022CWFE Rancher Falcon Jumbo le brinda un tono jumbo de cuerpo completo con estilo Gret
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

679,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Guitarra electroacustica de 6 cuerdas con cutaway.
La acústica de Gretsch Rancher está de vuelta y mejor que nunca. La G5022CWFE Rancher Falcon Jumbo le brinda un tono jumbo de cuerpo completo con estilo Gretsch Falcon, adornos dorados brillantes y electrónica incorporada para un tono amplificado incomparable.

Su enorme cuerpo recortado incluye un deslumbrante broche dorado en la parte superior, trasera, orificio de sonido, diapasón y cabezal. Otras características de primera calidad incluyen una cubierta de abeto macizo con refuerzo en 'X' festoneado y un clásico orificio sonoro triangular Rancher, laterales de arce y espalda arqueada, mástil de caoba, diapasón de palisandro con 21 trastes con incrustaciones de miniaturas Neo-Classic ™, cabezal en forma de V Con el logotipo de brillo 'Gretsch' de alas verticales, puente compensado con base de palisandro, sintonizadores de lujo y herrajes dorados.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente