FENDER American Performer Stratocaster® HSS, Maple Fingerboard, Satin Surf Green

Disponible
REF.
618361

GUITARRA ELÉCTRICA ST FENDER AMERICAN PERFORMER STRATOCASTER® HSS, MAPLE FINGERBOARD, SATIN SURF GREEN

American Performer Stratocaster® HSS, Maple Fingerboard, Satin Surf Green
Guitarra eléctrica st.
Nacida en Corona, California, la American Performer Stratocaster HSS brinda el tono excepcional y la sensación que espera de un Fender auténtico, con
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

1.149,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Guitarra eléctrica st.
Nacida en Corona, California, la American Performer Stratocaster HSS brinda el tono excepcional y la sensación que espera de un Fender auténtico, con nuevas mejoras, como la pastilla humbucking DoubleTap ™, que lo hacen aún más inspirador para jugar.

La American Performer Stratocaster HSS incluye las pastillas de bobina simple Yosemite ™, diseñadas para tonos ricos y expresivos, y una pastilla de puente humbucking DoubleTap. Este diseño único, solicitado por patente, combina voces humbucking y single-coil, mientras elimina la pérdida de volumen en el modo single-coil. Con piezas polares planas escalonadas para aumentar el rendimiento y el revestimiento de laca de las pastillas de una sola bobina y el encapsulado de cera de pastillas humbucking que permite que la bobina respire mientras controla la retroalimentación, las pastillas Yosemite y DoubleTap producen sonidos dinámicos ideales para cualquier situación musical. La American Performer Stratocaster HSS también cuenta con circuitos de tono Greasebucket ™, junto con un control de tono push-pull para controlar la pastilla humbucking DoubleTap. El cuello en forma de “C moderna” tiene un diapasón de 9,5 ”de radio que es cómodo para casi cualquier estilo de juego, junto con 22 trastes jumbo para doblar sin esfuerzo y con precisión.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente