FENDER Player Tele PF PWT

Disponible
REF.
615442

GUITARRA ELÉCTRICA TL FENDER PLAYER TELE PF PWT

Player Tele PF PWT
Guitarra eléctrica tl.
Atrevido, innovador y robusto, el Player Telecaster es pura Fender, completamente. La sensación, el estilo y, lo que es más importante, el sonido, están todos allí, esperando que los susurres o añadas tu m
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

649,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Guitarra eléctrica tl.
Atrevido, innovador y robusto, el Player Telecaster es pura Fender, completamente. La sensación, el estilo y, lo que es más importante, el sonido, están todos allí, esperando que los susurres o añadas tu música. Lo suficientemente versátil para manejar casi cualquier cosa que puedas crear y lo suficientemente duradero para sobrevivir a cualquier concierto, este caballo de batalla es un compañero confiable para tu visión musical.

Respetando nuestra herencia y manteniendo nuestro espíritu innovador, el par de pickups Telecaster de bobina simple de la serie Player es nítido y articulado: es el auténtico tono Fender con un toque moderno. Los contornos cómodos y el acabado liso del mástil de arce en forma de “C moderna” son ideales para casi cualquier estilo de juego. Al agregar un 22º traste jumbo mediano al diapasón contemporáneo de 9,5 'de radio, hemos hecho que sea más fácil expresarse musicalmente. Para mejorar el toque y la mordida tradicionales de una telecaster, agregamos monturas de acero doblado al puente de cuerdas que atraviesan el cuerpo para una entonación precisa y para ayudar a que su sonido corra a través de la mezcla, manteniendo hasta que el sol se apague. Otras características incluyen controles maestros de volumen y tono, un interruptor de recogida de 3 vías con punta de barril, un protector de tres capas, una tuerca de hueso sintético, un árbol de cuerdas de doble ala, máquinas de ajuste selladas y una placa de cuello de cuatro pernos 'F' que marca este instrumento como el trato real, como Fender lo que recibe.

Cuando necesites una guitarra que lleve todo lo que puedas lanzar, levantarte, quitarte el polvo y pedir más, busca la Player Telecaster.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente