FENDER Player Stratocaster Maple 3-Color Sunburst

Disponible
REF.
615192

GUITARRA ELÉCTRICA ST FENDER PLAYER STRATOCASTER MAPLE 3-COLOR SUNBURST

Player Stratocaster Maple 3-Color Sunburst
Guitarra eléctrica st.
El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los cimientos de Fender. Con este sonido clásico —alto alto de campana, medios fuertes y bajo robusto, combinado con una articulac
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

598,01 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Guitarra eléctrica st.
El sonido inspirador de una Stratocaster es uno de los cimientos de Fender. Con este sonido clásico —alto alto de campana, medios fuertes y bajo robusto, combinado con una articulación cristalina—, la Player Stratocaster está repleta de la auténtica sensación y estilo de Fender. Está listo para servir a su visión musical, es lo suficientemente versátil como para manejar cualquier estilo de música y es la plataforma perfecta para crear su propio sonido.

Respetando nuestra herencia y manteniendo nuestro espíritu innovador, el trío de potencia de las pastillas de una sola bobina de la serie Player es nítido y articulado: es el auténtico tono Fender con un toque moderno. Los contornos cómodos y el acabado liso del mástil de arce en forma de “C moderna” son ideales para casi cualquier estilo de juego. Al agregar un 22º traste jumbo mediano al diapasón contemporáneo de 9,5 'de radio, hemos hecho que sea más fácil expresarse musicalmente. El diseño actualizado del trémolo de 2 puntos ofrece un viaje más suave para una mejor sensación de juego y, al mismo tiempo, le brinda una estabilidad de afinación sólida como una roca, ya que hay menos fricción contra las publicaciones. Otras características incluyen controles maestros de volumen y tono, un interruptor de recogida de 5 vías, pickguard de 3 capas, tuerca de hueso sintético, árbol de cuerdas de doble ala, máquinas de ajuste selladas y placa de cuello de cuatro pernos 'F' que marca este instrumento como el trato real, como Fender como se pone.

Sé dueño de tu tono y crea algo nuevo con la Player Stratocaster.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente