AKAI MIDImix

Disponible
REF.
032949

SUPERFICIE DE CONTROL Y/O MEZCLA AKAI MIDIMIX

MIDImix
Superficie de control y/o de mezcla.
MIDImix es un mezclador portátil compacto de altas prestaciones que también tiene la habilidad de controlar una Digital Audio Workstation (DAW) simplemente pulsando un botón, proporcionando a los músico
+Detalles

Entregas de 5 a 10 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

89,96 €
Superficie de control y/o de mezcla.
MIDImix es un mezclador portátil compacto de altas prestaciones que también tiene la habilidad de controlar una Digital Audio Workstation (DAW) simplemente pulsando un botón, proporcionando a los músicos y productores un fácil y completo control sobre la mezcla y procesado de sus creaciones en audio digital.
Hasta ahora, era necesario en primer lugar construir y crear capas con las mezclas en el momento de la interpretación, y posteriormente transferir esa mezcla al DAW para el procesado ymanipulación post mezcla. Este no es el mejor modo de trabajar, ya que existe un lapso de tiempo entre la construcción de la mezcla inicial y no poder trabajar sobre ella hasta posteriormente en el DAW. Esto significa que el usuario solo tiene una capacidad limitada para crear en tiempo real la mezcla exacta que desea.
MIDImix resuelve este problema completamente. Con la calidad de construcción y la avanzada ingeniería que características detodos los productos de Akai Professional, combinaun mezclador de altas prestaciones con 8 faders deslizantes individuales y un fader master, 24 botones de control distribuidos en forma de 3 por canal y mapeado 1 a 1 con Ableton Live (se incluye Ableton Live Lite). El usuario puede enviar todos los ajustes del mezclador a su DAW simplemente pulsando un botón, consiguiendo una gestión sin precedentes y un control preciso sobre la funcionalidad del DAW. De este modo, es posible mezclar y modificar / manipular los proyectos en tiempo real.
Hasta ahora, no existía una solución para los músicos y productores que precisaban de un método compacto y fácilmente transportable para mezclar y procesar sus proyectos en cualquier sitio. Pero MIDImix se presenta como la mejor solución para disponerde un sistema de mezcla portátil utilizable en cualquier parte. Ofrece una la familiar configuración habitual e intuitiva de los mezcladores, una sólida conectividad con los DAWs más populares y la legendaria calidad de Akai Professional.

Características:
- MezcladorMIDI capaz de controlar prácticamente cualquier DAW
- 8 Faders independientes, 1 fader master
- 24 Botones de control distribuidos en forma de 3 por canal
- 16 Botones distribuidos en 2 bancos que proporcionan funcionalidades de mute, solo y armado de grabación por canal
- Envía todos los ajustes del mezclador al DAW con una únicapulsación a un botón
- Mapeado 1 a 1 con Ableton Live (Ableton Live Lite incluido)

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente