PIONEER DJ DDJ-RX

Disponible
REF.
032995

CONTROLADORA DE DJ PIONEER DJ DDJ-RX

DDJ-RX
Controladora de dj.
Controlador Pioneer DJ DDJ-RX. Ofrecen control específico para Rekordbox DJ. Estos controladores le dan a los DJs que utilizan Rekordbox la máxima flexibilidad y comodidad: para preparar sus temas con rekkordbox y luego,
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

899,01 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Controladora de dj.
Controlador Pioneer DJ DDJ-RX. Ofrecen control específico para Rekordbox DJ. Estos controladores le dan a los DJs que utilizan Rekordbox la máxima flexibilidad y comodidad: para preparar sus temas con rekkordbox y luego, mediante plug-and-play, para pinchar con el programa, directamente desde su ordenador portátil.

El DDJ-RX es fiel reflejo del software, permitiendo sesiones más intuitivas y creativas. Los Jog wheels de baja latencia con Display central, Pads multicolores para directo y un mezclador de cuatro canales ofrecen una gran capacidad de respuesta, y un control táctil. Como novedad, en estos controladores se han añadido los botones de parámetros del Beat, modo Sampler Cue y el modo Sequencer - que permite a los DJs grabar muestras y crear loops con ellas al vuelo. Además, las entradas de MIC se han mejorado para ofrecer unsonido de alta calidad.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente