RELOOP RP-2000 USB MK2

Disponible
REF.
008912

PLATO GIRADISCOS RELOOP RP-2000 USB MK2

RP-2000 USB MK2
Plato giradiscos.
El RP-2000 USB MK2 presenta un brazo de reproducción en forma de s estáticamente aislado con levantamiento hidráulico y mecanismo de antideslizamiento. Gracias a la conexión SME universal, se pueden conectar una g
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

279,99 €
Plato giradiscos.
El RP-2000 USB MK2 presenta un brazo de reproducción en forma de s estáticamente aislado con levantamiento hidráulico y mecanismo de antideslizamiento. Gracias a la conexión SME universal, se pueden conectar una gran cantidad de cápsulas de reproducción.

El nuevo frontal superior metálico de color negro intenso está equipado con botones metálicos para el arranque / detención y selección de velocidad. El toque táctil mejorado ofrece un feedback háptico claro. Con solo presionar un botón, la luz LED de aluminio se puede extender, de modo que la posición de la aguja se puede ver en un entorno oscuro iluminando los surcos. La robusta construcción con características de amortiguación optimizadas y pies amortiguadores mejora el aislamiento de las vibraciones no deseadas y los acoples de baja frecuencia.

El RP-2000 USB MK2 viene con cápsula fonocaptora OM Black de alta calidad de sonido, fabricada a mano por Ortofon en Dinamarca, preinstalada en un cabezal de soporte y lista para la reproducción inmediata nada más salir de la caja.

- Plato giratorio para DJ impulsado por cuarzo con motor de accionamiento directo y pre-amplificador phono incorporado
Salida de audio USB para digitalización directa y fácil de discos de vinilo. - Panel superior de metal rediseñado, botones táctiles y construcción reforzada de la carcasa.

Todas las especificaciones técnicas de este plato pueden ser consultadas aquí:
https://www.reloop.com/reloop-rp-2000-usb-mk2

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente