16/04/2020 - AVISO IMPORTANTE: INFORMAMOS QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
AUNQUE DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL LOS PLAZOS PUEDEN VERSE AFECTADOS.

ROLAND SPD-SX

Disponible
REF.
009637

PERCUSIÓN ELECTRÓNICA ROLAND SPD-SX

SPD-SX
Percusion electronica.
El instrumento percusivo de sampling final.

  • El SPD-SX Sampling Pad pondrá bajo tus baquetas todo el poder en la creación y reproducción de samples con unas innovadoras características de captura de a
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

629,01 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Percusion electronica.
El instrumento percusivo de sampling final.

  • El SPD-SX Sampling Pad pondrá bajo tus baquetas todo el poder en la creación y reproducción de samples con unas innovadoras características de captura de audio, una interpretación expresiva, 3 motores de multi-efectos, y mucho más.


  • El componente extra perfecto para cualquier kit acústico o electrónico, configuración de percusión, equipo de Dj, o teclista, el SPD-SX tiene su sitio asegurado en casa, en el estudio de grabación, en el escenario, enla sala de producción o en el club de baile.


  • El SPD-SX hereda muchos de los conceptos de su antecesor y los transporta a un nuevo nivel. No importa si lanzas samples de un único disparo, frases en loop, o pistas enteras de acompañamiento, el SPD-SX incorpora lo último en tecnología y herramientas para que puedas hacer tu trabajo con rapidez y precisión.


  • Disfruta de la tecnología más avanzada en sampling y triggering en un instrumento de percusión elegante y fácil de usar.


  • El único instrumento de este tipo en el mundo de 2 GB de memoria interna, permitiendo aproximadamente 360 minutos de sampling (mono) sin necesidad de memoria externa, 9 pads de goma sensibles a la velocidad, dos entradas externas de trigger.


  • Fácil captura y asignación de datos de audio a través del multi-Pad Sampling:
    3 unidades de multiefectos incorporadas, con dos potenciómetros para control en tiempo real y 4 botones dedicados a los efectos.


  • Indicadores individuales de las dinámicas de los pads que muestran el estado y la actividad del nivel de audio durante la interpretación.


  • Funcionalidad USB (Almacenamiento, MIDI/AUDIO USB, Memoria USB).


  • Software Wave Manager incluido para importar, asignar y organizar los samples fácilmente.
    Amplia pantalla LCD retro iluminada.




Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente