SQUIER BY FENDER CONTEMPORARY ACTIVE JAZZ BASS HH, MAPLE FINGERBOARD, FLAT WHITE

Disponible
REF.
624884

BAJO ELÉCTRICO SQUIER BY FENDER CONTEMPORARY ACTIVE JAZZ BASS HH, MAPLE FINGERBOARD, FLAT WHITE

Contemporary Active Jazz Bass HH, Maple Fingerboard, Flat White
Bajo de 4 cuerdas.
Una audaz reimaginación de un clásico retumbante, el Squier Contemporary Active Jazz Bass introduce características atractivas y de vanguardia en una plataforma de
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

479,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Bajo de 4 cuerdas.
Una audaz reimaginación de un clásico retumbante, el Squier Contemporary Active Jazz Bass introduce características atractivas y de vanguardia en una plataforma de probada eficacia. Con un cabezal a juego para una apariencia aerodinámica y el ambiente sigiloso de los herrajes de cromo negro, este J Bass® de giro de cabeza es la encarnación de 'audaz'.

El Contemporary Active Jazz Bass ofrece a los jugadores modernos un diapasón de arce de 12 'de radio en un delgado y moderno perfil de cuello en forma de' C ', que ofrece una capacidad de reproducción rápida y cómoda. En el corazón de este monstruo hay un par de pastillas humbucking de cerámica Squier SQR ™ que producen un tono de alta fidelidad ideal para cualquier estilo. Una mayor versatilidad de tonos es un preamplificador activo de 9 voltios, que ofrece controles intuitivos para el volumen, la mezcla de pastillas, el tono tradicional y los controles de refuerzo apilados para bajos y agudos.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente