FENDER Player Jazz Bass MN Black

Disponible
REF.
619351

BAJO ELÉCTRICO FENDER PLAYER JAZZ BASS MN BLACK

Player Jazz Bass MN Black
Bajo de 4 cuerdas.
Con sus dos pastillas de bobina simple y una sensación de reproducción suave, el Player Jazz Bass es un instrumento inspirador con un estilo clásico, elevado y un auténtico tono de bajos Fender. Es pote
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

666,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Bajo de 4 cuerdas.
Con sus dos pastillas de bobina simple y una sensación de reproducción suave, el Player Jazz Bass es un instrumento inspirador con un estilo clásico, elevado y un auténtico tono de bajos Fender. Es potente, el sonido retumbante es fuerte y apretado, una voz gruñida que combina con una sensación de juego rápida y suave para una toma de inspiración creativa. Listo para la acción en el estudio o en el escenario, el Player Jazz Bass puede tomar cualquier cosa que se te ocurra, y todo lo que aún no hayas visto.

Respetando nuestra herencia mientras mantenemos nuestro espíritu innovador, las dos pastillas de una sola bobina de la Serie Player están llenas de un legendario tono de bajos Fender, y hasta 11 para los oídos modernos. Los controles de volumen para cada uno y un control de tono maestro están cerca de la mano para dar forma a la potente voz de las pastillas para que pueda crear fácilmente su sonido. El mástil de arce en forma de “C moderna” alberga un diapasón de 9,5 ”de radio con 20 trastes medianos jumbo que son ideales para casi cualquier estilo de juego, mientras que el puente de 4 monturas está diseñado para una entonación precisa y un ajuste de acción fácil para que pueda personalizar La sensación a tu estilo de juego y gusto.

Otras características incluyen un pickguard de 3 capas, una tuerca de hueso sintético, árboles de cuerdas de disco de estilo vintage, máquinas de afinación de engranajes abiertos y una placa de cuello de cuatro pernos 'F' que marca a este instrumento como el verdadero producto, como Fender como consigue

Cuando necesite un bajo que pueda ayudarlo a pasar al siguiente nivel, uno que tenga un sonido, estilo y tacto genuinos de Fender, busque el Player Jazz Bass.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente