HOHNER PACK SUPER CHROMONICA C + METODO ARMONICA ANTONIO SERRANO

Disponible
REF.
647877

ARMÓNICAS HOHNER PACK SUPER CHROMONICA C + METODO ARMONICA ANTONIO SERRANO

PACK SUPER CHROMONICA C + METODO ARMONICA ANTONIO SERRANO
Armonica.
Pack especial Armónica Super Chromonica en Do + Nuevo método 'Aprende a tocar la armónica con Antonio Serrano'. Considerado como uno de los mejores intérpretes del mundo, Antonio
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

182,70 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Armonica.
Pack especial Armónica Super Chromonica en Do + Nuevo método 'Aprende a tocar la armónica con Antonio Serrano'. Considerado como uno de los mejores intérpretes del mundo, Antonio Serrano comenzó a aprender a tocar la armónica con su padre a los 7 años, llegando a colaborar con Larry Adler a los 13. Dotado de una asombrosa facilidad técnica y un profundos conocimientos teóricos, Antonio Serrano muestra asimismo una enorme versatilidad musical que queda fielmente reflejada en su amplio historial de colaboraciones. El armonicista se mueve con idéntica soltura en ámbitos musicales tan distantes entre sí como el jazz, el flamenco, el pop o la música clásica, una habilidad de la que pocos pueden hacer gala. En el ámbito del jazz, su fraseo refleja la influencia de Toots Thielemans, con quien el propio Serrano ha colaborado en varias ocasiones. Este nuevo método es una incríble oportunidad de aprender a tocar la armónica de la mano de uno de los grandes de este instrumento.

Hohner Super Chromonica:
armónica cromática , 48 voces , Afinación en DO. Peine en madera de peral. 48 lenguetas Classic (rango de 3 octavas). Cubiertas de acero inoxidable. Palanca de acción corta. Estuche de transporte rígido. Fabricaña en Alemania. La Super Chromonica tiene un cuerpo de madera para un sonido cálido, y ofrece un rango de tres octavas completas.


Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente