BARONI LAB Miniamp Doug Aldrich Signature 120w

Disponible
REF.
645507

PEDALES BARONI LAB MINIAMP DOUG ALDRICH SIGNATURE 120W

Miniamp Doug Aldrich Signature 120w
Pedal de efecto.
Después de 2 años trabajando con Doug Aldrich (Dio, Whitesnakes, Dead Daisies, Burning Rain y muchos otros), Doug usó el MiniAmp 100W para la mayoría de sus apariciones y estaba tan feliz de ten
+Detalles

Consultar disponibilidad

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

369,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedal de efecto.
Después de 2 años trabajando con Doug Aldrich (Dio, Whitesnakes, Dead Daisies, Burning Rain y muchos otros), Doug usó el MiniAmp 100W para la mayoría de sus apariciones y estaba tan feliz de tener su propio sonido en un producido en un formato tan pequeño que le pidió a Foxgear que hiciera algunos pequeños cambios para poder llevarlo de gira con él!
Es por eso que Foxgear ha aumentado la potencia a 120 vatios para conectar hasta 2 altavoces de 4x12 'y ha cambiado la distorsión con diodos de germanio.
El bucle de efectos permite conectar efectos externos colocados después la sección de preamplificador y el efecto de distorsión, para crear su propio sonido con una configuración mínima.
La salida DI con simulación de altavoz le permite conectar su MiniAmp a una consola con una simulación Celestion 2x12 'V30 y un Shure SM57. El
canal de distorsión también está equipado con una configuración de pre-ecualización que afecta la distorsión como haría un pedal antes de un amplificador.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente