ELECTRO-HARMONIX Turnip Greens

Disponible
REF.
620686

OFERTAS ELECTRO-HARMONIX TURNIP GREENS

Turnip Greens
Pedal de overdrive.
El Turnip Greens es un pedal compacto de efectos múltiples que combina el galardonado Soul Food Overdrive y el Holy Grail Max Reverb. The Soul Food ofrece sonidos transparentes que comienzan con un impulso limpio
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

155,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedal de overdrive.
El Turnip Greens es un pedal compacto de efectos múltiples que combina el galardonado Soul Food Overdrive y el Holy Grail Max Reverb. The Soul Food ofrece sonidos transparentes que comienzan con un impulso limpio y progresan hasta una saturación intensa. Es igualmente experto en agregar un toque al tono de un jugador, empujar un amplificador a la saturación o frente a otros pedales de suciedad que los llevan a nuevos mundos de distorsión.
El Holy Grail Max proporciona cuatro reverberaciones cuidadosamente elaboradas: Primavera, Hall, Placa y Reverb. Un control analógico mojado / seco de nuevo diseño produce una curva de volumen constante a medida que la perilla de Mezcla se gira de completamente seca a completamente húmeda, mientras que también mantiene la señal analógica seca a través del pedal.
El lado izquierdo del pedal presenta los controles del Holy Grail Max y el interruptor de pie independiente, mientras que el lado derecho está dedicado a los controles y al interruptor de pie de Soul Food.
Un interruptor de cambio de orden de efectos, ubicado en el centro de los verdes de nabo, selecciona si el overdrive o la reverb es primero en la cadena de efectos. Los conectores de envío y retorno permiten al jugador insertar efectos en la ruta de señal entre los dos. Con el cambio a la derecha, la cadena de señales es Soul Food → Holy Grail Max, que produce un sonido tradicional familiar para la mayoría de los jugadores. En la posición izquierda, la cadena de señal es Holy Grail Max → Soul Food. Ahora la reverberación se ve reforzada por la saturación que, cuando se usa junto con pedales en el bucle de efectos, puede crear texturas muy exuberantes.
El Turnip Greens cuenta con un interruptor interno que le permite al jugador seleccionar entre bypass verdadero o bypass en búfer para la sección Soul Food. En el modo de omisión verdadera, cuando Turnip Greens está configurado para omitir, la toma de entrada se conecta directamente a la toma del amplificador y nada más. En el modo de bypass con búfer, la señal de bypass pasa a través de un circuito de búfer de alta calidad antes de que se emita desde la toma Amp.
El nuevo Turnip Greens viene de serie con un adaptador de CA EHX de 9.6 voltios / DC200mA.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente