Palisades

Disponible
REF.
620676

PEDALES PALISADES

Palisades
Pedal de distorsion.
extremadamente versátil, de la familia del 808 con 6 voces de recorte diferentes, 5 configuraciones de ancho de banda y 2 canales de ganancia. Las voces de recorte determinan qué tan transparente, abierta o tensa y c
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

289,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedal de distorsion.
extremadamente versátil, de la familia del 808 con 6 voces de recorte diferentes, 5 configuraciones de ancho de banda y 2 canales de ganancia. Las voces de recorte determinan qué tan transparente, abierta o tensa y crujiente es la distorsión, dependiendo de dónde se establece la ganancia. El ancho de banda establece la respuesta de frecuencia de la distorsión y va desde delgada, ligera y limpia a través de grasa, pesada y crujiente. Es el control más importante de los Palisades. La ganancia A es un canal de menor ganancia con un rango más amplio de arenilla, ideal para rasguear acordes abiertos. Gain B es un canal de mayor ganancia con un rango más estrecho, mejor para silenciamiento de palma y / o trituración de solos. También cuenta con un aumento de volumen con conmutación de pedal con nivel ajustable y un interruptor normal / brillante para mezclar y combinar el tono general con diferentes amplificadores y guitarras. El interruptor de encendido / apagado del búfer refuerza el tono y lo hace brillar cuando está en ON o lo calienta, y lo hace combado cuando está en OFF.
La nueva versión 2 lanzada en noviembre de 2017 presenta el nuevo conmutador Flexi Switch, que permite seleccionar entre operación momentánea o de enganche, así como un conmutador basado en relé de tacto suave para un funcionamiento verdaderamente silencioso y sin esfuerzo con una mayor durabilidad a largo plazo.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente