Dispatch Master V2

Disponible
REF.
619747

PEDALES DISPATCH MASTER V2

Dispatch Master V2
Pedal de reverb.
El Dispatch Master es uno de nuestros dispositivos favoritos en EQD, y sigue siendo el más vendido actualmente. Escógelo, y sabrás por qué.

Delays digitales cristalinos de hasta 1,5 segundos sin auto-os
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

168,00 €
Pedal de reverb.
El Dispatch Master es uno de nuestros dispositivos favoritos en EQD, y sigue siendo el más vendido actualmente. Escógelo, y sabrás por qué.

Delays digitales cristalinos de hasta 1,5 segundos sin auto-oscilación desagradable. Un increíble reverb que parece durar para siempre, como una llamada por cobrar desde la cuarta dimensión. Paisajes sonoros ambientales etéreos que se desplazan hacia el espacio exterior como una estrella fugaz psicodélica. Miles de músicos utilizan el Dispatch Master para componer música en todos los géneros – desde reverb y delay poderosos hasta un slapback rápido, o incluso solo para añadir un poco de sonido de habitación a una señal limpia.

La señal de delay es clara y fuerte, sin artefactos digitales o degradación del sonido. La reverb es masiva y cavernosa. Con un giro de la perilla “Mix”, escucharás desde espacios ambientales sutiles, haciendo que el Dispatch Master sea un pedal útil “siempre encendido”, hasta reflexiones cavernosas y ecos con repeticiones casi infinitas.

El Dispatch Master está diseñado para tener un poco más de alta fidelidad que el Ghost Echo o Levitation, para aquellos músicos que buscan efectos limpios y articulados basados ??en el tiempo en un pedal versátil pero compacto. Los efectos “Delay” y “Reverb” pueden ser usados por separado o en juntos, tú decides.

El Dispatch Master cuenta con true bypass y fue construido por los operadores retirados de la central telefónica de Akron, Ohio, EEUU, el Clark Kent del Medio Oeste.

El Dispatch Master utiliza conmutación silenciosa basada en relés. No habrá audio sin fuente de poder.

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente