16/04/2020 - AVISO IMPORTANTE: INFORMAMOS QUE SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE Y PODRÁS RECIBIR TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
AUNQUE DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL LOS PLAZOS PUEDEN VERSE AFECTADOS.

TRUETONE VS-XO V3

Disponible
REF.
041904

PEDALES TRUETONE VS-XO V3

VS-XO V3
Pedal de overdrive.
El Truetone V3 VS-XO combina dos overdrive con un carácter fuerte en una sola carcasa y resulta ser un proveedor de sonido ideal para todos los conocedores del sonido.
El Drive-1, situado en la mitad derecha del p
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

149,00 €

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedal de overdrive.
El Truetone V3 VS-XO combina dos overdrive con un carácter fuerte en una sola carcasa y resulta ser un proveedor de sonido ideal para todos los conocedores del sonido.
El Drive-1, situado en la mitad derecha del pedal, ofrece un drive centrado Overdrive que le da a la guitarra eléctrica una presencia significativamente mayor en la mezcla de la banda.
El carácter de sonido básico se puede establecer utilizando el interruptor de recorte, que selecciona diferentes diodos de recorte,

Controles Drive, Tone, Volume y Clean Mix le permiten afinar el carácter. Además, Drive-1 ofrece un interruptor de bajos de tres etapas para sintonizar el carácter del sonido en las frecuencias bajas.
En la mitad izquierda del Truetone V3 VS-XO, sin embargo, Drive-2 convence por su respuesta dinámica, no adulterada Overdrive , similar a la de un amplificador, al reproductor y al usado Instrument , en el que se dispone de la disposición clásica con controles para el drive, el tono, los graves y el volumen para ajustar el sonido. Gracias a las amplias posibilidades de conexión del Truetone VS-XO, el orden interno de los overdrives también puede modificarse mediante un cable de conexión, o bien ambos canales pueden utilizarse como pedales completamente independientes.

Dos circuitos separados Overdrive
Drive-1 con controles para la impulsión, el tono, el volumen y la Clean mezcla, así como para el recorte y el interruptor de graves
Drive-2 con controles para Drive, Tono, Graves y Volumen
Interruptor de pedal para Drive-1 y Drive-2
Overdrive también se puede utilizar individualmente o en orden inverso
True Bypass o Buffered Bypass
Funcionamiento con batería de 9V

Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente