Thermion Live Show

Tone Factory, Clinic con David Pedragosa

Duración aproximada 2 horas

Conoce todos los productos de la marca Thermion de la mano de David Pedragosa. Bienvenido a la factoría del tono.

Una demostración gratuita de todos los productos de Thermion llevada a cabo por David Pedragosa. Un clinic donde los asistentes podrán descubrir la gama de productos y las posibilidades de configuración y sonido que ofrecen, en definitiva conocer el concepto de la amplificación que tiene Thermion. Pero también, la técnica de David Pedragosa, su forma de entender la guitarra y conseguir su tono.


LETURIAGA

14 de Octubre – 18:00h
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo
C/ Cristóbal Bordiú, 22

David Pedragosa

La pasión de David Pedragosa por la guitarra comienza a los 11 años. AC/DC, Iron Maiden, Led Zeppelin o Deep Purple fueron parte de sus primeras influencias y su primer contacto con la música amplificada. Enérgicos riffs y solos de la época marcaron en David el inicio de su formación como guitarrista.

Comenzó a estudiar en diferentes academias de Madrid en sus inicios académicos. Poco a poco comenzó a adentrarse en otros estilos musicales y adquirir cada vez más conocimientos que le llevaron a continuar su formación con el maestro Félix Santos, quien supuso para David un antes y un después en su formación, pues con él desarrolló toda su base teórica y armónica.

Más tarde conocería a Mayte Leturiaga, un momento clave en su carrera, porque después de escucharlo probar un amplificador le ofreció la oportunidad de ser demostrador de la marca Fender en España realizando clinics por todo el país.

En su trayectoria como guitarrista ha trabajado con numerosos grupos y bandas, desde orquestas a grandes giras con artistas como Rosana, El Barrio, Orquesta Mondragón, Raimundo Amador, El Bicho, David Summers, Rubén Blades, Dani Martín, Fito Cabrales, Pedro Guerra… Una lista interminable de artistas que hacen de David un músico abierto a todos los estilos musicales y sin duda alguna uno de los guitarristas con más talento de nuestro país.